LO HA PASADO CON SU HIJA DANIELLA

LO HA PASADO CON SU HIJA DANIELLA

La razón de la gran sonrisa de David Bustamante por el Día del Padre

A pesar de la difícil época que está viviendo David Bustamante en la actualidad el cantante saca una sonrisa siempre que puede y en el Día del Padre el cantante ha tenido muchos motivos para sonreír con más fuerza todavía.

David Bustamante
David Bustamante | Gtres

Este año ha sido especialmente duro para David Bustamante quien se ha visto en el ojo público por el motivo de su separación con Paula Echevarría. Aunque el ambiente está mucho más calmado últimamente parece ser que falta muy poco para que la expareja firme definitivamente el divorcio.

Aun así, el cantante tiene muchos motivos para sonreír a la vida y en este 19 de marzo, Día del Padre, Bustamante ha sacado a relucir la mejor de sus sonrisas. Y es que, el cántabro ha pasado esta fecha tan señalada con su hija Daniella.

A primera hora de la mañana el artista era fotografiado por los paparazzis llevando a la pequeña al colegio y seguramente por la tarde vayan a disfrutar de un plan solo para padre e hija.

Después David ha subido a su cuenta de Instagram el bonito mensaje que le ha dejado su hija en una pizarra: "Te quiero papa, Daniella", escribe junto al dibujo de un corazón. Un detalle que seguramente ha derretido al intérprete.

"Feliz día a todos lo Papis buenos del mundo!😍 #MensajesQueDanLaVida #MueroDeAmor", felicitaba luego él a todos los padres.

Bustamante ha pasado todo el fin de semana con Daniella debido al viaje de Paula a Los Ángeles donde está disfrutando como una niña pequeña, tal y como vemos en su cuenta de Instagram.

Por lo que la felicidad del cantante ya venía de estos días atrás tal y como hemos visto también en sus redes sociales donde aparecían jugando los dos: "Y así acabamos el finde!😂😂😂 #CircoDelSol ️🤷🏻#AmorDePadre #Daniella", escribe.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 19/03/2018 a las 17:04 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.