Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ANTES DE CONOCER A DAVID BISBAL…

Raquel Jiménez y su pasado como gogó en Ibiza

Hace pocos meses que sale con David Bisbal, pero eso ya le ha permitido a Raquel Jiménez posicionarse como una de las modelos más reclamadas. Eso sí, el mundo de la moda no es el único en el que la chica del almeriense ha triunfado… Y es que Raquel también hizo sus pinitos en el mundo de la noche, ejerciendo de gogó en la discoteca Amnesia de Ibiza. Una profesión a la que se dedicó durante un tiempo y que hemos podido comprobar, gracias a este video, que no se le daba nada, pero que nada mal…

David Bisbal presume de novia PREMIOS MARIE CLAIRE 2012 | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 04/12/2012 a las 19:45 horas

La nueva novia de David Bisbal ya es una celebrity en toda regla. Su relación con el almeriense le ha posicionado como una de las más admiradas en los photocalls, ha visto cómo su caché se ha disparado por las nubes desde entonces y las grandes firmas nacionales ya se la rifan para que se convierta en su imagen.

Mucho interés el que despierta la sevillana y que ha hecho que haya salido a la luz su anterior profesión, hasta ahora desconocida: gogó en la discoteca Amnesia de Ibiza. Así lo confirman estas imágenes en las que podemos ver a Raquel moviendo sus caderas en la noche pitiusa como una auténtica tigresa.

Es más, la ex de David, Elena Tablada, ya vaticinó lo que veríamos con nuestros propios ojos unos meses después: “No la conozco personalmente, pero tenemos amigos de su etapa como bailarina en las Baleares”, decía la empresaria cuando Raquel comenzó con el cantante.

Una profesión a la que se dedicó durante algunos veranos, antes de convertirse en madre de su pequeño Gael y de empezar su carrera como modelo de anuncios, como en el que daba vida a una sexy secuestradora y que le sirvió para conocer al que hoy por hoy es, junto a su hijo, el hombre de su vida.

Raquel Jiménez, una sexy gogó de discoteca ver el video
Video: YouTube

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana