A SUS 23 AÑOS, ES TODA UNA INFLUENCER EN LAS REDES

A SUS 23 AÑOS, ES TODA UNA INFLUENCER EN LAS REDES

El radical cambio de María Isabel catorce años después de 'Antes muerta que sencilla'

María Isabel, la niña que con su 'Antes muerta que sencilla' se alzara con el primer puesto en Eurovisión Junior, ahora es una mujer de 23 años que posa como toda una influencer.

María Isabel siempre será recordada por aquel 'Antes muerta que sencilla' por el que se hizo famosa tras ganar Eurovisión Junior hace catorce años. Ahora, con 23 años, es toda una mujer que presume de looks y estilo en Instagram.

María Isabel se alejó del mundillo de la farándula para disfrutar de su adolescencia como cualquier otra joven, pero ahora ha regresado dispuesta a comerse el mundo. Atrás quedaron los colorines y looks infantiles para dar paso a estilismos sexys y provocativos.

Además, también publica vídeos cantando y hasta ha llegado a anunciar su próximo single que verá la luz después de verano.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 11/06/2018 a las 19:36 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.