LO DEMUESTRAN A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

LO DEMUESTRAN A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La prueba de que a Mario Casas le gusta todo de Blanca Suárez

Aunque Mario Casas y Blanca Suárez están intentando mantener su relación completamente alejada de la prensa, a pesar de que ya hayan sido fotografiados besándose en varias ocasiones, el actor ha demostrado a través de Instagram que le gusta todo de su chica…

Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas | Gtres

Después de semanas de citas secretas y tras publicarse las fotos donde aparecían besándose, Blanca Suárez se pronunciaba por primera vez sobre su relación con Mario Casas durante el evento que se celebró este pasado martes en Madrid donde, y aunque ni confirmó ni desmintió su amor con el actor, reconoció que "ahí están las fotos".

Una relación que nace después de muchos años de amistad, concretamente desde que se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película 'Carne de Neón'.

Tanto Blanca como Mario parecen estar encantados con su nuevo amor, y es que como podemos observar a través de la cuenta de Instagram de Blanca a Mario le gusta todo de su nueva novia

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:44 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.