ELLA ESTÁ FELIZ Y ENAMORADA

ELLA ESTÁ FELIZ Y ENAMORADA

El proyecto de Paula Echevarría que podría haberse detenido por culpa de todas las habladurías

Parece que tras la gran lluvia de informaciones y rumores después de que se supusiese que Paula Echevarría estaba de nuevo enamorada de un jugador de fútbol del Málaga, Miguel Torres, y según revela en exclusiva el portal Jaleos de El Español, Paula podría haber parado un proyecto por culpa de todo este boom especulativo.

Paula Echevarría
Paula Echevarría | Gtres

Aunque parece que por fin las aguas van volviendo a su cauce y cada vez estamos más acostumbrados de ver a Paula Echevarría de nuevo enamorada paseando del brazo de su nuevo novio, Miguel Torres, tras su divorcio de David Bustamante, todavía son muchas las polémicas y rumores que persiguen a esta nueva pareja.

Hace tiempo, después de que Paula publicase una imagen compartiendo el diseño que estaba realizando en una nueva colaboración de moda con la conocida firma OSANT, donde aparecía un candando, que según las informaciones era una muestra de su amor hacia Miguel Torres, las informaciones no dejaron de sucederse.

Ahora, El Español, revela en exclusiva que tras todas estas especulaciones, la actriz decidido parar este proyecto. Así lo recoge en exclusiva en su portal Jaleos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:13 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.