La cantante llevaba cuatro años trabajando con la misma agencia

La cantante llevaba cuatro años trabajando con la misma agencia

La propuesta de Paquita Salas a Edurne tras la separación profesional de su representante

Edurne ha anunciado a través de Twitter que ha dejado de trabajar con el que ha sido su representante durante cuatro años, Óscar Tarruella. Un cese de la relación profesional que ha podido ser no del todo amistoso. Para ponerle la nota de humor al asunto, Paquita Salas ha contestado a Edurne y le ha hecho una propuesta que la cantante no ha podido rechazar.

Edurne
Edurne | Gtres

Twitter ha sido el medio elegido por Edurne para hacer pública la noticia del fin de la relación profesional entre ella y su representante Óscar Tarruella. La cantante llevaba cuatro años en su agencia y ha querido despedirse con estas palabras: "Os comunico que a partir del 9 de mayo, la oficina de management 'Alaia Producciones' y yo dejamos de trabajar juntos. Quiero agradecer a Óscar Tarruella y al equipo estos 4 años de trabajo y dedicación".

 

Óscar Tarruella es representante de otros rostros conocidos como su mujer Mónica Naranjo y ha querido contestar a Edurne al tuit dejando claro que fue él mismo el que decidió romper con la cantante: "Cuando en marzo tomé la decisión de no renovar, sabía que estaba tomando la decisión correcta, tanto para mí como para ti. Te deseo muchos éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional". Unas palabras que los seguidores de la cantante no han visto con buenos ojos por revelar detalles del suceso y que además ha cogido por sorpresa, porque entre el representante y Edurne siempre ha parecido existir una gran amistad.

 

La nota de humor en todo este asunto lo ha puesto Paquita Salas, que ante el vacío representativo de Edurne le ha propuesto trabajar con ella. La representante más querida de la televisión ha bromeado incluso con el novio de la cantante, David De Gea: "Edurne, guapa, una separación así siempre duele pero en estos casos, como con tu vestido de Eurovisión: te quitas uno y te pones otro. Y cuando digo "otro", digo PS. Anda, escríbeme tú que yo me lío: paquit@psmanagement.com (la A es la @). Besetes a David, un grande del basket".

 

Haciendo gala de su buen sentido del humor, Edurne no ha tardado en contestar a Paquita y ha aceptado a hablar con ella haciéndole un guiño a la serie, ofreciéndole a Paquita una de sus comidas favoritas, los torreznos: "Paquita, tenemos que hablar…yo llevo los torreznos".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 10/05/2018 a las 10:44 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.