SEGÚN PUBLICA VANITATIS

SEGÚN PUBLICA VANITATIS

Los problemas familiares de Laura Escanes a un día de su boda con Risto Mejide

Según publica Vanitatis, Laura Escanes no irá acompañada al altar de la mano de su padre, Juan Carlos Escanes el día de su boda con Riso Mejide. Este medio asegura que la influencer podría no ha invitado a su padre ni a la familia paterna a la ceremonia ya que no aceptan su relación con el publicista.

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes | Instagram

Según informan Laura Escanes no ha invitado a su padre Juan Carlos Escanes a su boda con Risto Mejide que se celebrará este sábado en Argentona, Barcelona. Según Vanitatis, habría sido la diferencia de edad lo que ha hecho que el padre de Laura no acepte su relación con el famoso publicista.

La negativa del padre y de la familia paterna ha hecho que la influencer tome esta difícil decisión días antes de su boda. Según han contado al portal Vanitatis familiares cercanos al padre, quienes han confesado cómo al que debería ser el padrino en el día de la boda de su hija se le llegan a "saltar las lágrimas" cuando habla de la ceremonia a la como que como publican nunca irá.

¡Esperemos que consigan arreglar sus problemas antes de darse el 'sí, quiero'!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.