Tras sus imágenes juntos

Tras sus imágenes juntos

Primeras palabras de David Bustamante sobre su relación con de Yana Olina

El cantante David Bustamante vuelve a estar en el punto de mira tras salir a la luz unas imágenes con una joven bailarina llamada Yana Olina con la que todos los medios están relacionando. Ahora, el artista se ha pronunciado por primera vez al respecto.

Hace unos días saltaba la noticia que David Bustamante estaba de nuevo ilusionado tras pasar uno de sus años más complicados debido a su divorcio con Paula Echevarría.

El motivo de estos rumores procedían de unas imágenes en las que se veía al cántabro de la mano de una joven morena, que publicó la revista ¡Hola!

Después averiguábamos quién era su acompañante tras publicar el mismo Bustamante una foto con ella en sus redes sociales en la que decía: "Vamos con todo! Primer día de ensayos... Con @yanaaolina".

Y es que, el cantante y Yana, una bailarina profesional de procedencia rusa, se han conocido en un programa de baile en el que ambos participan.

Ahora, con todo este revuelo, David ha hablado a los paparazzis por primera vez de esta joven tras preguntarle directamente, a lo que ha dicho: "Es mi bailarina, mi compañera".

Bustamante se mostraba con cara seria y quiere mantener con sus palabras la discreción, por lo que habla solo de ella como una compañera más de su nuevo proyecto. Aunque, Yana en estos días también se ha grabado unas imágenes de la bailarina saliendo y entrando en la casa del ex de Paula Echevarría.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:06 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.