La cantante está saliendo con un atractivo empresario argentino

La cantante está saliendo con un atractivo empresario argentino

Las primeras fotos de Marta Sánchez y su nuevo novio por las calles de Madrid

Después de que Marta Sánchez publicase en Instagram una fotografía en la que la veíamos disfrutar de una cena con amigos acompañada de su nuevo novio Alexis Rosenfeld, la pareja ha sido fotografiada por primera vez paseando por las calles de Madrid después de disfrutar de una comida romántica.

Marta Sánchez
Marta Sánchez | Gtres

Marta Sánchez no esconde que está de nuevo enamorada. La cantante está saliendo con Alexis Rosenfeld, un atractivo empresario argentino diez años menor que ella. Estos días, los fotógrafos pudieron hacer las primeras fotos de la pareja cuando se dirigían al exclusivo Hotel Wellington de Madrid después de haber disfrutado de una comida romántica.

La primera vez que se vio junta a la nueva pareja fue durante el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal, gran amiga de la cantante. Pero además, fue la propia Marta la que hace unos días subió una foto a su Instagram en la que también pudimos ver a su la pareja mientras disfrutaban de una cena acompañados de sus amigos.

Esta no es la primera vez que Alexis aparece en las revistas del corazón acompañado de una celebridad española, en 2015 se le relacionó con Laura Ponte después de que se publicaran unas imágenes de ambos juntos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 28/03/2018 a las 12:13 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.