Durante una presentación de L'Oréal en MAdrid

Durante una presentación de L'Oréal en MAdrid

La primera aparición pública de Joel Bosqued tras el beso de Blanca Suárez y Mario Casas

Joel Bosqued ha hecho su primera aparición pública después de que la relación de su exnovia Blanca Suárez y Mario Casas se haya confirmado tras ser vistos besándose en un conocido local de Madrid.

Joel Bosqued
Joel Bosqued | Gtres

Nos preguntamos si después de ver a Blanca Suárez y Mario Casas protagonizando el beso más esperado de todos los tiempos, el actor tuvo algo que ver en la ruptura de la actriz con Joel Bosqued… ¡Una incógnita que seguramente nunca resolvamos!

En cualquier caso, lo que sí ha quedado demostrado es que Mario ha conseguido hacer que Blanca supere su ruptura con Joel en muy poco tiempo.

Este jueves, Joel hacía su primera aparición pública ante los medios durante la presentación de la batalla del baile de la firma L'Oréal que tuvo lugar en Madrid después de conocerse que Blanca y Mario ya habían sido vistos besándose en público.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:25 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.