SU HERMANO FAVORITO

SU HERMANO FAVORITO

Las preciosas imágenes de Óscar Casas con su hermano pequeño

Óscar Casas tiene predilección por su hermano pequeño y eso salta a la vista. Un precioso niño rubio que nos derrite a todos cada vez que aparece en la cuenta de Instagram de sus hermanos. Y es que al igual que le ocurre a su familia, el pequeño nos tiene enamorados.

Óscar Casas
Óscar Casas | Instagram

Cada vez está más claro. Óscar Casas tiene un hermano favorito y sabemos quién es. El rubio de la casa, el pequeño de los hermanos y el más querido por todos. El niño es su ojito derecho y así lo demuestra en su cuenta de Instagram.

Parece que Óscar ha conseguido hacerle sombra a su hermano Mario Casas, el joven nos conquista a todos con cada una de sus publicaciones y ya se ha convertido en todo un influencer.

Las fotos de Óscar con el pequeño Dani han conseguido derretirnos a todos. Imágenes muy tiernas en las que la pareja de hermanos derrocha ternura. En la playa, en casa o marcándose juntos un baile… ¡Nos encantan de todas las maneras!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.