QUIOSCO SEMANAL

QUIOSCO SEMANAL

El posado oficial de los Príncipes de Asturias acapara todas las portadas

Esta semana el quiosco rosa ha elegido como protagonista de todas sus portadas el posado oficial de los Príncipes de Asturias con las Infantas Leonor y Sofía, en Mallorca. Parece que ni la muerte inesperada de Belén Ordoñez, ni la reaparición de Antonio Banderas y Melanie Griffith, han podido restarle protagoniso a esta esperadísima instantánea.

Una semana más, las vacaciones de la Familia Real acaparan todas las portadas. Esta vez les ha tocado a los Príncipes de Asturias y a las Infantas Leonor y Sofía convertirse en los protagonistas del papel couché. Y es que su esperado posado oficial en Mallorca ya ha llegado, y todas las revistas se han hecho eco de ello.

Lecturas le da todo el protagonismo a las pequeñas infantas Leonor y Sofía como auténticas reinas de las vacaciones 'más reales'. Y destacan también la reaparición de Antonio Banderas y Melanie Griffith igual de enamorados que siempre. 10 minutos tampoco se olvida de la parejita hollywodiense y les hacen un huequin en su portada. Compartiendo protagonismo con el posado real y el triste cumpleaños de Isabel Pantoja. Y para triste la muerte de Belén Ordoñez, que también se cuela en su portada.

La revista Hola también ha querido rendirle un homenaje en su 'primera' a la desaparecida Belén Ordóñez que junto al posado de los príncipes y las hijas de Bertín Osborne, completan portada. Por último Semana comparte temas con las demás pero añade la celebración de los Príncipes de Inglaterra, Guillermo y Catalina, que aparecen efusivos tras la victoria de su selección.

Sin duda, una semana marcada por un posado y la muerte de la hermana de la desaparecida Carmina Ordóñez.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.