HAN POSADO TAMBIÉN JUNTO A SUS OTROS DOS PEQUEÑOS

HAN POSADO TAMBIÉN JUNTO A SUS OTROS DOS PEQUEÑOS

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su tercer hijo a la salida del hospital

Pilar Rubio y su hijo Alejandro han abandonado hace escasos minutos el hospital donde la colaboradora de 'El Hormiguero' daba a luz el pasado domingo. Pilar ha presentado junto a Sergio Ramos a su tercer hijo a la prensa mostrando así su cara más solidaria vestidos con ropa de Unicef.

Pilar Rubio y Sergio Ramos posan con su tercer hijo
Pilar Rubio y Sergio Ramos posan con su tercer hijo | Gtres

El pasado domingo, Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertían en padres de su tercer hijo, un pequeño al que han llamado Alejandro.

Tres días después del parto, la colaboradora de 'El Hormiguero' y su hijo han recibido el alta. Pilar y el capitán del Real Madrid posaban ante los medios por primera vez junto a su pequeño.

El detalle más curioso de esta salida típica que protagonizan casi todas las mamis VIPs, es que tanto la presentadora como Ramos han mostrado su lado más solidario posando ante la prensa vestidos con ropa de Unicef.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 28/03/2018 a las 13:43 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.