EL ESTILISTA VOLVIÓ A DESFILAR PARA DOLCE & GABBANA

EL ESTILISTA VOLVIÓ A DESFILAR PARA DOLCE & GABBANA

Pelayo Díaz rinde homenaje al fallecido David Delfín sobre la pasarela de Milán

Pelayo Díaz ha vuelto a desfilar para Dolce & Gabbana sobre la pasarela de Milán. Momento que el estilista aprovechó para rendirle homenaje al fallecido David Delfín.

David Delfín y Pelayo Díaz
David Delfín y Pelayo Díaz | Gtres

Pelayo Díaz no está pasando por su mejor momento después de que hace dos semanas falleciera su expareja David Delfín, tras luchar durante un año contra tres tumores cerebrales.

Este fin de semana el estilista ha estado desfilando de nuevo en Milán para Dolce & Gabbana, donde ha rendido su particular homenaje al diseñador malagueño.

Junto a una imagen del momento del desfile en la que Pelayo aparece señalando al cielo, el asturiano ha escrito: "David, esto ha sido por ti. Imposible no pensar en todo lo que me enseñaste y en todo lo que nos quisimos. Tú vestiste a mucha gente aquí abajo, ahora estás vistiendo las estrellas".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.