VIVE UN BUEN MOMENTO SENTIMENTAL JUNTO A MIGUEL TORRES

VIVE UN BUEN MOMENTO SENTIMENTAL JUNTO A MIGUEL TORRES

Paula Echevarría tiene claro qué es lo que espera del amor

Paula Echevarría sorprendía a sus seguidores con una publicación en sus Stories en el que no nos queda caro quien es el destinatario de su post. La actriz asturiana compartía unas bonitas palabras que hablan del amor en silencio, del que no se alardea. ¿Será este un mensaje para David Bustamante? ¿O toda una declaración de amor a Miguel Torres?

Paula Echevarría
Paula Echevarría | Gtres

Paula Echevarría atraviesa en estos momentos una etapa agridulce: su nuevo romance con Miguel Torres coincide con su divorcio de David Bustamante y con la entrevista que este ha concedido a ¡Hola! Unas declaraciones en las que el cantante quiere dejar claros los motivos de su distanciamiento y todos los detalles que han tenido que ver en la separación.

Por eso, la duda ha surgido en torno a la publicación que Paula ha hecho en sus Stories. La actriz compartía una cita de la cuenta de Una Noche sin Café. Esta cita habla sobre la preferencia en el tipo de amor, y habla del amor en silencio "esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta".

Paula Echevarría | Instagram

Con esas palabras se podría referir al amor que comparten ella y Miguel, y ante el cual el protagonista no se ha pronunciado, o también podría ser un dardo envenenado a David Bustamante por su reciente entrevista. Sea lo que sea, queda claro que Paula tiene unas preferencias muy claras a la hora de elegir que tipo de amor prefiere.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 02/04/2018 a las 18:19 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.