LA ACTRIZ ESTÁ AGOTADA DE LA PRESIÓN MEDIÁTICA

LA ACTRIZ ESTÁ AGOTADA DE LA PRESIÓN MEDIÁTICA

Paula Echevarría: "No hay persona que soporte esto"

Paula Echevarría está agotada. Aunque hace ya casi un año que su separación de David Bustamante salió a la luz, vuelve a estar en el ojo del huracán ante el inminente divorcio con el cantante y su supuesto romance con Miguel Torres.

Paula Echevarría está harta de la presión mediática a la que se ve sometida a diario. Hace ya casi un año que su separación de David Bustamante salió a la luz, pero es ahora cuando la pareja parece estar a punto de firmar su divorcio.

Esto ha hecho que ambos vuelvan a estar en el ojo del huracán, pero su paciencia comienza a mermar. Y es que si el cantante ha suspendido ya tres actuaciones en los últimos meses, como la de este fin de semana en el último minuto por indisposición, a la actriz se le relaciona con el futbolista del Málaga Miguel Torres, por el que no dejan de preguntarle.

De ahí que este domingo, cuando se veía de nuevo perseguida por los paparazzis, les decía: “No hay vida que soporte esto, no hay persona que soporte esto. Por favor os lo pido”. Y advertía: “No voy a decir ni media palabra”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 22/05/2018 a las 12:20 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.