dos mujeres aparentemente diferentes

dos mujeres aparentemente diferentes

Paula Echevarría y Georgina Rodríguez tienen algo en común

Paula Echevarría y Georgina Rodríguez tienen algo en común: sus suegras. Así es, dos de las mujeres del momento y completamente diferentes entre sí han coincidido en el tipo de relación que ambas mantienen con sus suegras, o, en el caso de la chica 'Velvet' exsuegra.

Paula Echevarría
Paula Echevarría | IG

Paula Echevarría y Georgina Rodríguez aparentemente no tienen nada en común, no comparten ni el estilo, ni profesión, ni aficiones, absolutamente nada. Pero, aunque parezca imposible, las dos mujeres se parecen más de lo que nos imaginábamos.

Por un lado, según ha informado la prensa portuguesa, la pareja de Cristiano Ronaldo no se llevaría muy bien con la madre de éste, Dolores Aveiro. Una relación que se habría visto afectada tras conocer la noticia del embarazo de la modelo, además de lo rápido que se mudó a la casa del futbolista. Todo esto ha provocado que la madre del delantero se sienta desplazada de la vida de su hijo.

El caso de la exmujer de David Bustamente es muy parecido. Aunque Paula tuvo una relación cordial con su exsuegra los primeros años de relación, en algún momento esta relación se rompió hasta el punto que la actriz limitase al máximo el trato con la madre del cantante. Incluso fue el propio David quien no pudo negar estos rumores durante una entrevista sino todo lo contrario, su contestación hizo más evidente que entre su madre y su exmujer no había una buena relación.

Así es, la chica 'Velvet' y Georgina comparten la mala relación con sus respectivas suegras. Aunque en el caso de la actriz y a causa de su separación, ya no va a tener que lidiar más con este problema. Georgina sí tendrá que intentar mantener una buena relación con su suegra por el bien de su pareja y del pequeño que viene en camino.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.