EN UN VÍDEO EN REDES SOCIALES

EN UN VÍDEO EN REDES SOCIALES

Paula Echevarría y David Bustamante reaparecen juntos por sorpresa

Paula Echevarría y David Bustamante han demostrado una vez más que la felicidad de su hija Daniella está por encima de todo. La actriz y el cantante han reaparecido en las redes juntos, y por sorpresa, en un vídeo grabado durante la celebración adelantada del cumpleaños de su pequeña.

Paula Echevarría y David Bustamante antes de la comunión de su hija Daniella
Paula Echevarría y David Bustamante antes de la comunión de su hija Daniella | Gtres

A pesar de que David Bustamante y Paula Echevarría están viviendo su primer verano separados desde que anunciaron que iban a tomarse un tiempo tras once años casados, la pareja ha demostrado una vez más que su hija Daniella está por encima de todo.

La actriz y el cantante se han reunido en la tierra natal de la intérprete, Candás (Asturias), para celebrar por adelantado el cumpleaños de su hija que el próximo 17 de agosto cumple nueve años.

Un reencuentro que ha pillado a todos por sorpresa, y que han compartido a través de un vídeo, grabado durante el cumpleaños, en la cuenta de Instagram de Paula.

Y es que al igual que demostraron durante la Primera Comunión de su hija Daniella, para Paula y Busta su hija es más importante que sus actuales diferencias.

Yuhuuuuuuu!!!!!! 🎉🎉🎉🎉 #CelebracionAdelantada @davibusta #Daniella

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

😅😅😅🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Se puede decir que hoy me lo pasé como una niña! ✌👧🤣 #CelebracionAdelantada #Daniella 🎂 #9

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.