NO HAY NADA QUE NO PUEDA CONSEGUIR LA MAGIA DE LOS REYES MAGOS

NO HAY NADA QUE NO PUEDA CONSEGUIR LA MAGIA DE LOS REYES MAGOS

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos en el Día de los Reyes Magos

David Bustamante y Paula Echevarría han protagonizado el reencuentro más esperado del 2018 por el día de los Reyes Magos. Y es que no hay nada que la magia de la Navidad no pueda conseguir.

El 2017 ha sido un año muy difícil para Paula Echevarría y David Bustamante debido a la mediática separación que protagonizaron hace unos meses. Con la llegada del 2018 muchos se preguntaban cuándo volverían a juntarse la actriz y el cantante tras pasar por primera vez la Navidad por separado desde que se casaron.

Pero, parece ser que este reencuentro se ha producido mucho antes de lo esperado. Y es que, tal y como han hecho el resto de años ambos han acudido junto a su hija Daniella a la Cabalgata de Reyes celebrada en Majadahonda, donde reside Paula con su hija.

La intérprete publicaba a través de su cuenta de Instagram un vídeo donde se veía las carrozas de la Cabalgata cuando de repente se oye en el vídeo: "¡Mira qué bonito Daniella!", una voz inconfundible y que pertenece a la de Bustamante.

Por su parte, Echevarría escribía junto a la publicación: "Ni la lluvia (mucha por cierto) nos quita la ilusión! #CabalgataDeReyes #Ilusion #ReyesMagos 👑👑👑❤".

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:25 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.