LA PAREJA NO VIAJARÁ ESTE AÑO EN FAMILIA COMO SIEMPRE

LA PAREJA NO VIAJARÁ ESTE AÑO EN FAMILIA COMO SIEMPRE

Paula Echevarría y David Bustamante no harán este año su viaje navideño

Paula Echevarría y David Bustamante tenían por tradición viajar cada año a un lugar por Navidad, siendo las islas Canarias su destino favorito. Este año será el primero que no lo hagan.

David Bustamante y Paula Echevarría junto a su hija Daniella
David Bustamante y Paula Echevarría junto a su hija Daniella | Instagram

Paula Echevarría y David Bustamante no realizarán este año su tradicional viaje navideño. Durante los años que han estado juntos, casi siempre han viajado en estas fechas a algún destino junto a su hija Daniella para pasar en familia unos entrañables días.

Pero este año será el primero que no lo hagan. Les hemos visto en Nueva York, París, Venecia, Londres o las islas Canarias, uno de sus destinos favoritos por Navidad en el que, por ejemplo, dieron la bienvenida al 2017 el año pasado.

Y es que aunque ellos no quieran ponerle nombre a su actual relación, lo cierto es que hacen vidas separadas. Tanto es así que hasta han llegado a discutir por las vacaciones de su hija Daniella, ya que al parecer ambos querían pasar la Nochebuena con ella. Finalmente parece ser que la pequeña pasará esa noche con su madre y Nochevieja con su padre.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.