SUS NOMBRES HAN SIDO LO MÁS TECLEADOS EN EL BUSCADOR

SUS NOMBRES HAN SIDO LO MÁS TECLEADOS EN EL BUSCADOR

Paula Echevarría, Cristiano Ronaldo y Mario Casas, lo más buscados en Google España en 2012

Con las nuevas tecnologías, no paramos de navegar por internet. Y entre los miles de nombres que tecleamos a lo largo del año, hay tres que son los más buscados en Google España: Paula Echevarría, Cristiano Ronaldo y Mario Casas. Un ‘trío’ de guapérrimos que triunfan y a los que la vida le sonríe tanto en la vida profesional como en la personal. ¿Quieres saber cuáles son los otros nombres más buscados?

El año 2012 va llegando a su fin y no paran de publicarse las listas de lo más de lo más. En esta ocasión, ha sido Google España quién ha dado a conocer los nombres que más tecleamos en el conocido buscador y los ganadores han sido, por este orden, Paula Echevarría, Cristiano Ronaldo y Mario Casas.

La actriz es un icono de la moda y triunfa con su blog. Además, su carrera como actriz va viento en popa y qué decir de su matrimonio con David Bustamante. Pero, sin duda alguna, ser la reina del estilo le ha llevado a ser la más buscada.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha destacado en el apartado de imágenes. El futbolista ha despuntado no sólo por su juego, sino también por su relación con Irina Shayk. Sin embargo, su nombre ha quedado por detrás de Sergio Ramos, Fernando Torres y Gerard Piqué, que han suscitado mucho interés por sus errores en el campo o por su vida privada.

El tercer puesto ha recaído sobre Mario, que también se encuentra en el podio de las imágenes más buscadas, junto a Selena Gomez. El ser un par de guapérrimos, sus respectivas relaciones con María Valverde y Justin Bieber, y sus trabajos en televisión, cine y música, suscitan mucho interés.

Otros nombres que se suman a la lista han sido Adele, Michel Teló, Esperanza Aguirre, Andrea Fabra, Dani Montesinos, Manolo Preciado y Manuel Fraga.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.