DESDE QUE LA ACTRIZ FIRMARA EL DIVORCIO, SE HAN VUELTO INSEPARABLES

DESDE QUE LA ACTRIZ FIRMARA EL DIVORCIO, SE HAN VUELTO INSEPARABLES

Paula Echevarría se convierte en el gran apoyo de Miguel Torres en su momento más duro

Paula Echevarría asistía este fin de semana al Festival de Cine de Málaga donde lució impresionante, pero la actriz también aprovechó la ocasión para pisar el campo de La Rosaleda y mostrar así su apoyo a Miguel Torres, que no paso por su mejor momento.

Paula Echevarría y Miguel Torres en la estación de tren
Paula Echevarría y Miguel Torres en la estación de tren | Gtres

Paula Echevarría no quiso perderse una de las citas más emblemáticas del cine en nuestro país: la del Festival de Málaga. La actriz lució impresionante sobre la alfombra roja con un vestidazo de casi 3.000 euros, pero evitó hablar en todo momento de su pareja, Miguel Torres.

Paula Echevarría se estrena como WAG para ver a MIguel Torres sobre el campo | Gtres

Eso sí, al día siguiente no quiso perderse el partido que enfrentaba al Málaga, equipo en el que milita Torres, con la Real Sociedad. Fue entonces cuando la asturiana se estrenó como WAG en el campo de La Rosaleda aunque, desde luego, no fue el mejor día, ya que era el primer encuentro al que el Málaga se enfrentaba sabiendo que su plaza en segunda está más que asegurada.

De ahí que seguramente Paula quisiera apoyar a Miguel en este duro momento, ya que muchos han echado en cara al futbolista que haya estado más pendiente de su nuevo romance con la ya exmujer de David Bustamante que de centrarse en su equipo. De hecho, en cuanto los jugadores pisaron el campo, los pitidos de la afición dejaban notar el descontento.

Miguel Torres mientras jugando mientras Paula Echevarría está en el campo | Gtres

Eso sí, la actriz no dejó de estar pendiente del partido, de echar fotos y grabar con su móvil. Es más, fue un talismán de buena suerte para el equipo de su chico, ya que se impuso a la Real Sociedad. Y así de felices y cómplices abandonaban este lunes la capital andaluza para poner rumbo a Madrid, y las cámaras eran testigo de ello cuando les pillaron juntos en la estación del tren.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:38 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.