A TRAVÉS DE SUS CUENTAS DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE SUS CUENTAS DE INSTAGRAM

Paula Echevarría, Beatriz Luengo, Marta Hazas, Soraya Arnelas y muchos otros famosos celebran el Día de la Madre

Como no podía ser de otra manera muchos de nuestros famosos no han querido perder la oportunidad de celebrar a través de las redes sociales el Día de la Madre. Bien como hijos felicitándoles el día a sus mamás como es el caso de Marta Hazas o Rosa López, o bien agradeciendo a sus hijos lo felices que están desde que han sido madres junto a ellos como han hecho las recién estrenadas mamis: Noelia López, Helen Lindes o Soraya Arnelas entre muchos otros.

Así han celebrado las famosas el Día de la Madre
Así han celebrado las famosas el Día de la Madre | Celebrities.es

Estas son mis mañanitas...#felizdiadelamadre compañerasdelpañal #amemos

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Feliz día mami!!! @marietacuesta 💕

Una publicación compartida de www.martahazas.com (@martahazas) el

Feliz día de las madres a todas esas mujeres luchadoras que pelean por un mundo mejor para sus hijos. Aquí les regalo estas palabras duras de una madre venezolana hablando de su país que me rompieron el alma. Hoy en un día tan especial pido un deseo, que no muera ningún hijo más por tratar de defender sus ideas. Porque las ideas no dañan y vuelan libres simplemente para ser escuchadas. Eso no puede ser motivo para matar a nadie. Ánimo Venezuela! Que ninguna madre más tenga que llorar la pérdida de un hijo de manera tan injusta en ninguna parte del mundo #diadelamadre #unmundomejor #masamor #libertadparapensar Gracias #Angeles mi bella madre por enseñarme a ser libre para amar, para viajar, para perderme, encontrarme, equivocarme y aprender. Siempre desde la honestidad y la fuerza. Lo único que no me has dejado hacer en la vida es rendirme, gracias por eso también. Te amo ❤

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Feliz día de la madre! Esas madres españolas que son mis personas favoritas del mundo! ❤❤❤

Una publicación compartida de Toni Acosta (@acostatoni) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.