EL CANTANTE ACABA DE MUDARSE A UN ÁTICO

EL CANTANTE ACABA DE MUDARSE A UN ÁTICO

Paula Echevarría aclara en qué punto se encuentra su divorcio de David Bustamante

Paula Echevarría se ha convertido en el centro de todos los flashes durante un acto promocional en el que ha querido dar algunos detalles del punto en el que se encuentra su relación con David Bustamante.

Paula Echevarría
Paula Echevarría | Gtres

Paula Echevarría ha asistido tan guapa como siempre a un acto promocional en el que ha dado los detalles del punto que se encuentra su divorcio de David Bustamante. Con mini vestido asimétrico y sandalias de tacón, la actriz se presentaba ante los medios.

“Nuestra relación sigue en el mismo punto”, declaraba la intérprete, asegurando que todavía no saben si separarse del todo o no. Y es que esta misma semana su todavía marido se mudaba a un ático que ha alquilado en Pozuelo de Alarcón, abandonando así definitivamente el hogar conyugal.

De hecho Paula ha afirmado que sigue queriendo a David y que va a seguir esperando, ya que “en verano no se hace una vida normal” como para valorar la situación. Asegura que si uno de los dos da el paso definitivo, tendrán que aclararlo pero de momento “no es el caso”.

Además, según recoge la revista Hola, a Paula no le gusta que digan que uno está peor que el otro respecto a la forma en la que cada uno está llevando este proceso.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.