Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ACTRIZ Y PRESENTADORA CELEBRÓ SU 33 CUMPLEAÑOS

Patricia Conde celebra su primer cumpleaños de casada

Patricia Conde celebró hace tan sólo unos días su 33 cumpleaños, pero en esta ocasión lo hacía de una manera especial porque se trataba de su primer cumple como mujer casada. Gracias a las redes sociales, hemos podido ver a la guapa actriz y presentadora festejándolo por todo lo alto junto a su marido, Carlos Seguí, con una cenita romántica, y además recibió montones de regalos. ¡Así da gusto!

Patricia Conde se fue de cenita con su marido, Carlos Segui Patricia Conde se fue de cenita con su marido, Carlos Segui | Foto: El blog de Patricia Conde

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 09/10/2012 a las 17:13 horas

La tarta de cumpleaños de PatriLa tarta de cumpleaños de Patri | Foto: El blog de Patricia Conde

A Patricia Conde parece que cumplir años le sienta de maravilla. No sólo porque sigue tan guapa como siempre, sino porque además en esta ocasión lo celebraba por primera vez como mujer casada.

Gracias a las redes sociales podemos hacernos una idea de lo bien que lo pasó la actriz y presentadora ese día. Y es que no sólo recibió montones de regalos (flores, libros, zapatos, tarta, bolsos…), sino que además se fue de cenita romántica con su marido, Carlos Seguí. En un restaurante con vistas impresionante y bajo la luz de las velas, la pareja posó así de sonriente para la cámara.

La ocasión lo merecía y es no todos los días cumple una 33 años. A Patricia le va de maravilla en lo personal, y en lo profesional podremos verla de nuevo próximamente presentando los Neox Fan Awards junto a su ex compañera, Cristina Pedroche.

¡Felicidades Patri! Esperamos que todos tus cumples sean tan especiales como este…

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana