La pareja asistió al Trofeo Conde de Godó

La pareja asistió al Trofeo Conde de Godó

Pablo López y Claudia Nieto, la viva imagen del amor

Pablo López y Claudia Nieto llevan poco saliendo pero el amor que hay entre ellos es más que evidente. La pareja lo demostró durante un partido en el Trofeo Conde de Godó , en el que no dejaron de intercambian miradas cómplices y gestos de cariño.

Pablo López y Claudia Nieto
Pablo López y Claudia Nieto | Gtres

A Pablo López le sonríe la vida. A los éxitos profesionales de estos últimos tiempos se le suma la relación que tiene junto a la estudiante Claudia Nieto. Ambos han sido vistos de lo más cariñosos durante el partido de Rafa Nadal en el Trofeo Conde de Godó que se celebra esta semana en Barcelona.

La pareja lleva menos de un mes saliendo pero por las imágenes se puede ver lo enamorados que están. Ni Pablo ni Claudia tuvieron ningún problema en dedicarse gestos de cariño y miradas cómplices demostrando la buena etapa por la que están pasando.

Pablo López y Claudia Nieto | Gtres

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/04/2018 a las 13:41 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.