EL LOCO RUMOR QUE CORRE POR LAS REDES SOCIALES

EL LOCO RUMOR QUE CORRE POR LAS REDES SOCIALES

Pablo Iglesias podría estar saliendo con Paula Vázquez

Que Pablo Iglesias ha roto con su compañera de partido Irene Montero parece ya todo un hecho, sobre todo desde que saltaron los rumores de que el líder de Podemos podría estar saliendo con la presentadora Paula Vázquez.

El loco rumor que corre por las redes sociales tiene en vilo a todo el mundo. Ya en las últimas semanas se venía diciendo que Pablo Iglesias y su compañera de partido, Irene Montero, podrían haber puesto fin a su relación. Y ahora todo apunta a que el líder de Podemos estaría saliendo con la presentadora Paula Vázquez.

¿Cómo te quedas? Las redes sociales se han incendiado con este cotilleo y la posible relación no deja de ser comentada, sobre todo desde que el periodista Alfonso Ussía sacara a la luz un poema en el que deja entrever que entre Pablo y Paula habría algo.

Sea como sea, el rumor ha ido creciendo como la espuma y son muchos ya los memes que se toman a risa la supuesta historia de amor. Lo que sí está claro es que Paula es una clara militante del partido y lo deja muy claro siempre que puede. Sólo el tiempo dirá…

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.