UN IMPORTANTE CAMBIO EN SU VIDA

UN IMPORTANTE CAMBIO EN SU VIDA

Los nuevos planes de Leiva tras su reconciliación con Macarena García

El pasado mes de enero, Leiva y Macarena García retomaban su relación tras tres meses separados. Un 2018 que parece estar repleto de nuevos e importantes proyectos, y es que según informa ¡Hola!, el cantante ha puesto en venta su casa de Madrid.

Macarena García y Leiva
Macarena García y Leiva | Gtres

Después de que Leiva confirmase su reconciliación con Macarena García dedicándole el Goya que ganó como Mejor Canción Original por 'La Llamada', los artistas han vuelto a mantener una discreta relación.

Tanto Macarena como Leiva siempre intentan mantener su vida privada completamente alejada de la prensa, pero recientemente, el artista ha ocupado los portales de Internet por la importante decisión que ha tomado.

Según informa ¡Hola! en exclusiva, Leiva ha puesto en venta su casa de Madrid situada en el madrileño barrio de la Alameda de Osuna. Una casa de unos 210 metros cuadrados que vende por más de medio millón de euros.

¿Habrá tomado el cantante esta decisión para mudarse junto con su chica?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 15/05/2018 a las 14:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.