SEGÚN PUBLICA EN EXCLUSIVA INFORMALIA

SEGÚN PUBLICA EN EXCLUSIVA INFORMALIA

El nuevo trabajo de camarera de Rocío Flores para ayudar a su padre

Antonio David Flores está atravesando uno de sus peores momentos económicos pero por suerte el ex de Rocío Carrasco tiene a su hija Rocío Flores a su lado. Padre e hija siempre han presumido de mantener una relación muy especial, a raíz de todos los problemas económicos de Antonio David, su hija ha decidido trabajar de camarera en un restaurante de Málaga tal y como publica en exclusiva Informalia.

Rocío Flores y Gloria Camila
Rocío Flores y Gloria Camila | Gtres

Después de que se hiciese pública la dura situación económica para por la que está atravesando Antonio David Flores debido a que tiene todos sus ingresos embargados para saldar la deuda que tiene con su exmujer Rocío Carrasco tras la dura batalla judicial que han protagonizado, parece que su hija, Rocío Flores, ha decidido trabajar de camarera para ayudar a la difícil situación en la que se encuentra su familia.

Según publica en exclusiva el portal Informalia, el pasado fin de semana Rocío Flores se encontraba trabajando de camarera del Mesón Sacaba Mar, un restaurante situado en la urbanización Sacaba Beach.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 04/05/2018 a las 12:35 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.