Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
QUIOSCO SEMANAL

La nueva imagen de la web de la Casa Real y los Urdangarín abren el nuevo curso del quiosco rosa

La Familia Real no para de ser noticia y prueba de ello son las portadas que esta semana inundan el quiosco rosa. La nueva imagen de la web de la Casa Real, los Urdangarín ajenos a la polémica en Baqueira y el próximo cumpleaños de Letizia, se convierten en los temas protagonistas del ‘cuore’.

Resumen portadas 120912
La nueva imagen de la web de la Casa Real, en Hola Ir a pantalla completa

de 4

Chábeli Iglesias y su pequeña Sofía, en portada | Hola La nueva imagen de la web de la Casa Real, en Hola
  • La nueva imagen de la web de la Casa Real, en Hola
    Chábeli Iglesias y su pequeña Sofía, en portada | Hola La nueva imagen de la web de la Casa Real, en Hola
  • La Duquesita, protagonista en DIez Minutos
    Su lucha por la custodia de su hija, noticia destacada | Diez Minutos La Duquesita, protagonista en DIez Minutos
  • El próximo cumpleaños de Letizia, en Lecturas
    Los Urdangarían, ajenos a la polémica en Baqueira | Lecturas El próximo cumpleaños de Letizia, en Lecturas
  • La superación del cáncer de mama de Inés Ballesteros, en Semana
    La Familia Real, también en portada | Semana La superación del cáncer de mama de Inés Ballesteros, en Semana

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2012 a las 10:46 horas

El quiosco rosa viene esta semana cargadito de temas ‘reales’. Hola convierte en protagonistas de su portada al Rey, al príncipe Felipe y a la infanta Leonor. Juntos forman la nueva imagen de la renovada web de la Casa Real bajo el lema ‘Tres generaciones, un objetivo común’. Comparten protagonismo con Chábeli Iglesias y su pequeña Sofía tras recibir la visita de su familia. Su madre, Isabel Preysler, también aparece en portada muy elegante durante la boda de Sylvia Schwartz.

Lecturas convierte en reina de su portada a Letizia. La princesa de Asturias cumple 40 años la publicación señala que es la ‘esperanza’ de la Familia Real. A su lado, aparece una imagen de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín junto a sus hijos, que se mantienen ajenos a la polémica de estos últimos días en Baqueira. El tratamiento médico al que ha de someterse Belén Esteban y la lucha contra el cáncer de Inés Ballester, las otras noticias destacadas.

La lucha por la custodia de su hija entre Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, ocupan la portada de Lecturas. El torero y su ex mujer se verán las caras en los juzgados el  próximo 18 de septiembre y, mientras tanto, la Duquesita apura los últimos días de ‘paz’ junto a su hija. La relación entre Natalia Álvarez y Juan Peña, la vuelta al trabajo de Inés Ballestar y la renovada web de la Familia Real, también en portada.

Semana destaca la vuelta al trabajo de Inés Ballester bajo las declaraciones: “Me operaron en julio y estoy esperando tratamiento”. El  mensaje del Rey en la nueva web de la Casa Real, el intento de los Urdangarín por llevar una vida normal junto a sus hijos y el despliegue de celebrities sobre la alfombra verde del Festival de Vitoria, los temas destacados.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana