Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
BLOG SIN AZÚCAR

La nueva cirugía plástica: el 'photoshopeo'

Una semana más Karina Sacarina saca su tono más agridulce para darle un repaso a los temas del corazón actual. Nos descubre la nueva forma de cambiar de imagen sin golpe de bisturí en un abrir y cerrar de ojos: el 'photshopeo', la modalidad a la que también se han apuntado Alberto de Mónaco y Charlene en su última exclusiva antes de la boda.

La portada de Hola del 29 de junio Entrevista exclusiva al futuro matrimonio. | Foto: Celebrities.es

Karina Sacarina  |  Madrid  | Actualizado el 29/06/2011 a las 21:27 horas

El becario photoshopero ha vuelto a las andadas, y lo entenderéis cuando veáis la portada de Hola. La revista empieza a calentar motores a escasos días de la celebración de segunda boda real del año, sacando a la luz unas fotos en blanco y negro “exclusivas” (y que ya había visto en otro medio internacional hace unas semanas) que Karl Lagerfeld ha hecho a Alberto de Mónaco y Charlene. Unas fotos donde vemos que la tripa de Alberto ha descendido considerablemente como si hubiera adelgazado 20 kilos de un plumazo y que Charlene ha pasado por el taller de chapa y pintura, luciendo estiramiento facial y labios nuevos. Me preocupa seriamente que con tanto estiramiento Charlene se quede sin expresión facial y no pueda ni sonreír el día de su boda…

La revista lleva a su vez un amplio reportaje de la inolvidable y bellísima princesa Grace, a cuyo matrimonio con el Príncipe Rainiero no asistió ninguna casa real por considerarla inferior al ser plebeya y hoy en día las reinas o futuras reinas han sido modistas, azafatas abogadas, divorciadas o madres solteras. ¡Los tiempos cambian!

La boda principesca está marcada por los desmentidos, por la ausencia de la Familia Real española (sin saber muy bien por qué y utilizando como justificación a su no asistencia un argumento que suena a excusa), y donde las cabezas coronadas estarán mezcladas con presidentes de compañías de lujo, modelos y actores de Hollywood. Hablando de actores de Hollywood, una de las invitadas es la actriz Brooke Shields, ex novia del Príncipe Alberto. ¿Qué pensará otra ex novia del Príncipe, la inigualable y polifacética Anita García Obregón de no haber sido invitada?

¿Quieres ver la entrada completa? Blog Sin Azúcar

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo ME PARECE MUY BIEN QUE NO ACUDA NADIE DE LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA. POR QUITARNOS EL PRINCIPE ALBERTO LAS OLIMPIADAS ADEMAS ES UN PRINCIPADO DE PACOTILLA

    30/06/2011 a las 17:33
PUBLICIDAD