LO HAN COMPARTIDO A TRAVÉS DE SUS REDES

LO HAN COMPARTIDO A TRAVÉS DE SUS REDES

La triste noticia que ha dejado desolados a María Valverde y Gustavo Dudamel

Poco después de celebrar su 31 cumpleaños y compartir este feliz momento con todos sus followers, las redes sociales de María Valverde y Gustavo Dudamel se vestían de negro para despedir José Antonio Abreu, el gran maestro y amigo del director de orquesta venezolano.

Aunque la semana pasada María Valverde y Gustavo Dudamel celebraban el 31 cumpleaños de la actriz por todo lo alto y la actriz compartía esta felicidad con todos sus followers, tiempo después, sus redes sociales se entristecían…

El domingo fallecía José Antonio Abreu, el gran maestro y amigo del director de orquesta que muy apenado rendía un sincero homenaje a esta gran figura de la música a través de su cuenta personal de Instagram.

"A mi Maestro, José Antonio Abreu. Mi corazón está abrumado", comienza el emotivo texto que el marido de Valverde ha compartido en sus redes.

Por su parte, la actriz también publicaba en sus redes su particular recuerdo a este gran maestro: "A todos nos transformó y nos seguirá transformando la vida. 'Honor y gloria eterna, Maestro Abreu'".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:13 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.