LA GUAPA DISEÑADORA PRESUME DE TIPAZO

LA GUAPA DISEÑADORA PRESUME DE TIPAZO

El motivo por el que Vicky Martín Berrocal ha perdido 23 kilos

Vicky Martín Berrocal confesaba recientemente que ha perdido 23 kilos. ¿Y cómo lo ha hecho? Gracias al portal Vanitatis conocemos el motivo de su enorme pérdida de peso.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal | Gtres

Vicky Martín Berrocal presumía hace unos días de cuerpazo y confesaba que había perdido 23 kilos. Ahora, gracias al portal Vanitatis, conocemos el motivo.

Y es que la guapa diseñadora acude a Ray Events, donde practica ‘boxing’ de la mano de Óscar ‘Rayito’ Sánchez, el que fuera número uno de los pesos pluma y superpluma, que ahora regenta este local al que acuden otros rostros conocidos como Álvaro Muñoz Escassi o Rosa López.

Según ha revelado ‘Rayito’ a Vanitatis, el secreto de la bajada de peso de Vicky “ha sido la constancia. Todos los días ha hecho lo que se le decía que hiciera”. Y es que por lo que se ve ha sido muy disciplinada con su entrenamiento, a lo que ha contribuido también una estricta dieta.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.