EN UNA EXCLUSIVA DE LA REVISTA ¡HOLA!

EN UNA EXCLUSIVA DE LA REVISTA ¡HOLA!

Mónica Cruz se pronuncia sobre su supuesta relación con Miguel Ángel Muñoz

Tras todas las informaciones que surgieron la semana pasada que aseguraban que Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz se habían dado una nueva oportunidad, Mónica ha querido poner fin a todos estos rumores desmintiendo este supuesta reconciliación en una exclusiva para ¡Hola!

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz
Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz | Gtres

La semana pasada se disparaban los rumores sobre una posible reconciliación por parte de Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz. Una reconciliación que nos hacía especialmente ilusión, ¡y es que pensábamos que después de 14 años íbamos a volver a ser testigos de esa historia de amor que surgió en la famosa serie 'Un paso adelante'!

Pero nada de eso, la hermana de Penélope Cruz ha decidido poner fin a todas estas habladurías concediendo unas declaraciones exclusivas para la revista ¡Hola!, una entrevista donde desmiente su reconciliación con el actor de 'Amar es para siempre'.

En estas declaraciones Mónica asegura estar muy sorprendida por este rumor ya que desde que rompieron MAM ha seguido formando parte de su vida y seguirá haciéndolo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 11:32 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.