EL ACTOR PUBLICA UNOS DIVERTIDOS VÍDEOS

EL ACTOR PUBLICA UNOS DIVERTIDOS VÍDEOS

Miguel Ángel Silvestre se 'autoinvita' al cumpleaños de Paula Echevarría

Después de saber que Paula Echevarría estaba organizando una gran celebración por su 40 cumpleaños, Miguel Ángel Silvestre ha decidido publicar unos divertidos vídeos donde le pide a su compañera de 'Velvet' que por favor no le deje fuera de la lista de invitados. Según las informaciones, Paula estaría organizando un fiestón con más de 300 asistentes.

Aunque Paula Echevarría cumplió los 40 años el pasado 7 de agosto y lo celebró junto a amigos y familia en Asturias, parece que la actriz se quedó con ganas de más y ahora, ya en Madrid, ha decidido organizar un fiestón por todo lo alto.

Un evento en el que están convocados unos 300 invitados y donde la asturiana contará con la ayuda y patrocinio de la revista Elle con la que colabora para organizar todos los preparativos de este súper evento.

De momento poco sabemos sobre la lista de invitados, lo que tenemos muy claro es que hay uno que no quiere quedarse fuera de la lista por nada del mundo, su compañero de 'Velvet', Miguel Ángel Silvestre. ¡Así se lo ha hecho saber a través de unos divertidos vídeos que ha compartido a través de su Instagram Stories!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.