EN AGUAS DE IBIZA

Miguel Ángel Silvestre disfruta de un día en yate sin su chica, Blanca Suárez

Miguel Ángel Silvestre está pasando unos días en Ibiza en compañía de un grupo de amigos. Parece que esta vez el actor ha decidido dejar a su novia, Blanca Suárez, en casa. El guapo valenciano parece estar disfrutando de un verano de lo más entretenido... en plan 'Rodríguez'.

Miguel Ángel Silvestre pasa un día en yate en Ibiza
Todas las imágenes del actor bajo el caluroso sol de ibiza Ir a pantalla completa

de 2

Miguel Ángel Silvestre en Ibiza | In Touch Todas las imágenes del actor bajo el caluroso sol de ibiza
  • Todas las imágenes del actor bajo el caluroso sol de ibiza
    Miguel Ángel Silvestre en Ibiza | In Touch Todas las imágenes del actor bajo el caluroso sol de ibiza
  • Portada de la revista In Touch
    Miguel Ángel Silvestre en Ibiza | In Touch Portada de la revista In Touch

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 08/08/2012 a las 09:46 horas

Un paseo en yate y un montón de comida, parece que es el plan perfecto para Miguel Ángel Silvestre. El actor disfrutó de un día en aguas de Ibiza rodeado de amigos y disfrutando del sol. El famoso 'Duque' no paró de comer y de andar de un lado para otro de la cubieras, ¿sería que estaba nervioso sin su chica, Blanca Suárez? Una exclusiva de la revista In Touch que demuestra que la parejita más famosa del cine español también tiene tiempo para hacer sus planes en solitario.

Pero no creáis que el guapísimo actor, recientemente elegido como uno de los hombres más atractivos del verano, se dio un atracón a comida basura. Comió de lo más sano... ¡Así no nos extraña que tenga ese cuerpazo tan bien esculpido, con esa tabletita que luce y que vuelve a much@s loc@s!

Y si pensábais que porque su chica no estuviese allí con él ibamos a hablar de crisis en la relación... ¡De eso nada! Blanca se quedó en Madrid, donde rueda junto a otros grandes actores lo último de Pedro Almodóvar. Aunque el actor también tiene su papel en la peli, 'Los amantes pasajeros', parece que quiso aprovechar su día libre de trabajo, y dejar a su novia como toda una 'Rodríguez' en la capital.

Compartir en:
PUBLICIDAD