Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
15 MESES DE AMOR

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez derrochan amor por las calles de Madrid

Es una de las parejas de moda. Desde que se conoció la relación entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, su historia amorosa ha sido de las más seguidas por los fans y por los medios. Tanto que, a pesar de llevar más de un año juntos, siguen llenando portadas cada vez que se desfogan en público. QMD! los ha elegido en esta ocasión ¡Cuánta pasión!

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, tan enamorados como el primer día Derrochando amor por Madrid | Foto: QMD!

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 18/06/2012 a las 14:23 horas

Portada QMD!MAS y Blanca, enamoradísimos | Foto: QMD!

A pesar de vivir con discreción su relación, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez no esconden su amor en público. ¡Al contrario! Hace unos días, las cámaras de QMD! les inmortalizó paseando por las calles de Madrid. Como dos tortolitos, los actores no dejaron de besarse y hacerse carantoñas, mimos… hasta tal punto que la guapa madrileña se pasó media tarde de puntillas, para llegar a los labios de su chico.

MAS y Blanca se conocieron en el rodaje de ‘The Pelayos’ hace más de un año. Poco después, se enamoraron y comenzaron a salir, convirtiéndose en una de las parejas de moda. Ahora, tras 15 meses de relación, los actores derrochan pasión por los cuatro costados, cuando tienen un descanso en su ajetreada agenda.

Esta vez, Madrid fue el lugar elegido para alardear de amor. La pareja aprovechó para ir de compras, lavar el coche y dar un paseo, mientras disfrutaban de su compañía, dándose numerosas muestras de cariño.

No sólo comparten su vida, también a partir de verano compartirán horas de trabajo. Gracias a Pedro Almodóvar y ‘Los amantes pasajeros’, podremos verles juntos de nuevo en la ficción. Mientras tanto, nos quedamos con estas bonitas imágenes donde se les ve tan enamorados como el primer día, y en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana