DISFRUTÓ DE LO LINDO EN LA GALA DE LA TELEVISIÓN

DISFRUTÓ DE LO LINDO EN LA GALA DE LA TELEVISIÓN

Miguel Ángel Muñoz, la representación española en los Premios Emmy 2013

No sabíamos que un actor español se hubiera ‘colado’ en los Premios Emmy 2013… ¡Pero así ha sido! Miguel Ángel Muñoz, que anda haciendo las ‘américas’ desde hace un tiempo, asistió a la gran fiesta de la televisión dónde aprovechó para posar en la alfombra roja y junto a actores de la talla de Josh Hamm y Emilia Clarke. Y, por si fuera poco, además asistió a la ‘after party’ de HBO. ¡Qué envidia!

Si hace unas semanas le veíamos posando cuál estrella internacional en el photocall del Festival de Venecia, ahora las redes sociales han sido testigo de su nueva hazaña: asistir a la gala de los Premios Emmy 2013.

Miguel Ángel Muñoz se encuentra desde hace un tiempo al otro lado del charco abriéndose camino y poquito a poco, parece que lo va consiguiendo. Desde luego, dejó claro lo que disfrutó de la noche y, para que viéramos que todo era verdad de la buena, lo primero que hizo fue fotografiar las entradas para el evento.

Una vez allí, se hizo la típica foto junto al enorme Emmy de la entrada y también pisando la alfombra roja. Dentro se topó con el atractivo Jon Hamm y, una vez finalizada la gala, se dirigió a la ‘after party’ de HBO donde coincidió con su ídolo, el actor, director y guionista, Mel Brooks, y junto a la guapérrima Emilia Clark. Aunque el gran momentazo de la noche fue cuando casi se cuela en la foto de Sofía Vergara.

Desde luego, ¡una noche inolvidable para MAM!

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 24/09/2013 a las 12:02 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.