LA ACTRIZ ROMPIÓ HACE UNOS MESES SU RELACIÓN CON FERNANDO NICOLÁS

LA ACTRIZ ROMPIÓ HACE UNOS MESES SU RELACIÓN CON FERNANDO NICOLÁS

Miguel Ángel Muñoz podría haber iniciado una relación con Alejandra Onieva

Miguel Ángel Muñoz podría haber encontrado el amor de nuevo en una compañera de profesión. Y es que durante el rodaje de la serie ‘Presunto culpable’, parece haber hecho muy buenas migas con Alejandra Onieva.

Miguel Ángel Muñoz es uno de los solteros de oro de nuestro país. Desde que rompiera su relación de varios años con Manuela Vellés, el actor ha estado volcado en diferentes proyectos profesionales sin hacerle mucho caso al amor.

Ahora el intérprete está rodando ‘Presunto culpable’, la nueva serie de Antena 3, y, según informa el portal Vanitatis, parece que tendría algo más que amistad con una de sus compañeras de reparto, Alejandra Onieva.

La guapa actriz estuvo saliendo hasta hace poco con otro de los solteros de oro del panorama nacional, el empresario Fernando Nicolás. La pareja llevaba dos años de relación y compartían su historia de amor en las redes sociales. Hasta que se acabó.

Ahora parece que el trabajo ha unido a Miguel Ángel y Alejandra, que entre descanso y descanso suelen compartir muchos momentos juntos, tal y como recoge el citado medio. El País Vasco está siendo testigo de esta historia y ellos ya han compartido algún que otro momento juntos en sus Instagram.

¿Se tratará solo de una bonita amistad o habrá algo más? Tiempo al tiempo…

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.