UN ATRACTIVO JOVEN ROBA SU CORAZÓN

Michelle Jenner se deja querer por un desconocido moreno

Michelle Jenner presume de nuevo novio en las portadas del corazón. A la guapa actriz la han cazado con un joven en pleno centro de Madrid. La identidad del chico aún es desconocida, pero lo que sí se puede apreciar es la complicidad que hay entre ambos.

Michelle Jenner estrena nuevo novio Michelle Jenner estrena nuevo novio | Foto: QMD!

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 17/09/2012 a las 21:27 horas

Michelle Jenner estrena nuevo novioMichelle Jenner estrena nuevo novio | Foto: QMD!

La actriz Michelle Jenner se encuentra en un momento envidiable. Parece que a la actriz le han robado el corazón y su nuevo amor ya aparece en la portada de la revista 'QMD!'. En actitud muy cómplice y cariñosa, Michelle disfrutaba de una tarde romántica por las calles de Madrid.

La identidad de su acompañante aún se desconoce pero lo que sí se palpa a simple vista es la química que parece haber entre ellos. Moreno, con barba y por lo que parece muy atractivo..., Michelle se dejaba querer por el chico.

Con esta aparición en público se demuestra que poco ha tardado en olvidar al que fuera su novio, José Lamuño. Parece que el final del verano no les ha sentado muy bien, a pesar de disfrutar  de los rayos de sol y las olas del mar en actitud muy cariñosa.

Por el momento, la actriz no se puede quejar: tanto en lo personal como en lo profesional le va de maravilla. Estrena nuevo curso y nuevo amor, ¿qué mas se puede pedir?

Compartir en:
PUBLICIDAD