FALETE TIENE GRANDES COMPETIDORES EN EL PANORAMA CELEBRITY

FALETE TIENE GRANDES COMPETIDORES EN EL PANORAMA CELEBRITY

Los mejores ‘faletazos’ de las celebrities fuera de la piscina de ‘Splash! Famosos al agua’

El estreno de ‘Splash! Famosos del agua’ ha sido toda una locura, no sólo por arrasar con más de cuatro millones de espectadores sino también por su minuto de oro: el esperado lanzamiento de Falete al estilo ‘palito’. El cantante y su ‘faletazo’ arrasaron en las redes sociales y, echando la vista atrás, hemos descubierto que han sido muchos los famosos que también han protagonizado un momento ‘faletazo’, ya sea en alta mar o en la piscina. ¿Quieres ver las caras de nuestras celebrities antes de zambullirse en el agua?

Sin duda alguna, Splash! Famosos al agua ha supuesto todo un acontecimiento en la noche de los lunes. En su estreno, más de cuatro millones de espectadores se han pegado al televisor para ver a nuestros famosos en acción lanzándose desde el trampolín.

Elisabeth Reyes, Miki Nadal, Gervasio Deferr, Daniela Blume, Toñi Salazar y Juan José Ballesta lo dieron todo pero, sin duda alguna, el salto de Falete era el más esperado. El cantante no decepcionó y su espectáculo tuvo todo el arte y poderío propio de su persona, convirtiéndose en ‘trending topic’ pese a que no se clasificó.

Su lanzamiento estilo ‘palito’ fue un auténtico show y ya todo el mundo habla de su ‘faletazo’. Así que hemos echado la vista atrás y hemos recopilado algunas de las mejores zambullidas de las celebrities de aquí y de allá, ya sea en alta mar o en la piscina.

Así hemos descubierto que Falete tendría también serios competidores fuera del programa como, por ejemplo, David Bustamante, Paula Prendes, Caritina Goyanes o Cayetano Rivera, que parecen tener también el estilo ‘palito’ muy dominado. Más atrevidos son Sergio Ramos o Rafa Nadal, aunque para divertido el lanzamiento de Irina Shayk posando para la cámara.

Tampoco tienen desperdicio las caras de Alessandra Ambrosio, Paris Hilton o Kate Moss antes de llegar al agua, y es que no hay nada más desternillante que ver con detenimiento sus gestos durante el salto. Visto lo visto, ¿cuál crees que sería el mejor ‘faletazo’ fuera de la piscina de Splash! Famosos al agua?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.