LOS FAMOSOS PONEN SU GRANITO DE ARENA

LOS FAMOSOS PONEN SU GRANITO DE ARENA

Maxi Iglesias, Úrsula Corberó y David Bustamante se ven las caras en un partido benéfico por los enfermos de cáncer

Lo que nos gusta ver a nuestros famosos de sarao en sarao y más si, como en esta ocasión, tiene un fin benéfico. La guapa actriz Úrsula Corberó fue la madrina de un partido de fútbol solidario que contó con dos capitanes de excepción: Maxi Iglesias y David Bustamante. Sus equipos se vieron las caras sobre el césped, una divertida forma de poner su granito de arena para la Asociación de Ayuda de Enfermos Oncológicos.

Lo bueno de ser un rostro conocido, es que también puedes usar tu fama con un fin benéfico. Por eso nos encanta ver a nuestros famosos poniendo su granito de arena en saraos solidarios.

En esta ocasión se trataba de un partido de fútbol solidario por la Asociación de Ayuda a Enfermos Oncológicos. El evento contó con una madrina de honor: Úrsula Corberó , que además hizo el saque de honor.

Los dos equipos que se enfrentaban en el campo estuvieron capitaneados por dos de nuestros guapos por excelencia: Maxi Iglesias y David Bustamante. Sobre el césped también pudimos ver a Gonzalo Miró, animado desde las gradas por su chica, Ana Medinabeitia.

Una jornada muy divertida  con un único objetivo: apoyar a los enfermos de cáncer.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.