YA LO HA CONFIRMADO POR TWITTER

YA LO HA CONFIRMADO POR TWITTER

Maxi Iglesias será el nuevo concursante del '¡Mira quién baila!' americano

Presentado como el 'galán torero rompecorazones', Maxi Iglesias se convertirá en uno de los concursantes del ‘Mira quién baila’ americano. El actor ha confirmado su participación en el programa ‘Despierta América’ y a través de su cuenta personal de Twitter. Seguro que con ese cuerpazo que se gasta, ¡logra subir la temperatura sobre el escenario!

Maxi Iglesias participa en el Mira quién baila americano | Agencias

Maxi Iglesias ya ha confirmado que será uno de los concursantes de la tercera edición del ‘Mira quién baila’ americano. El actor cruzará el charco hasta Miami para participar en el programa y se convertirá en todo un “galán torero rompecorazones”.

En su cuenta personal de Twitter ya lo ha confirmado y ha escrito que “Hoy es un buen día… día de presentación.., gracias a @miraquienbaila por contar conmigo para su 3 edición! A bailar a Miami!". Esta es una buena oportunidad para Maxi que seguro que moviendo ese cuerpazo va a conquistar a todo el público americano.

El actor se unirá en la pista de baile a la modelo Maripily, la estilista de las estrellas Samy, la ex Miss Universo Alicia Machado, el cantante Henry Santos, la reportera Argelia Atilano, la cantautora Erika Valentina Sicairos y al cantante Bobby Pulido. La cadena latina anunciará en los próximos días los dos últimos concursantes.

Desde aquí le deseamos a Maxi toda la suerte del mundo y... ¡Qué no deje de mover las caderas!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.