Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PROTAGONISTAS DE UN SKETCH MUY DIVERTIDO

Maxi Iglesias y Luis Fernández quieren dar el salto a Hollywood...

Dos de los chicos más solicitados de la pequeña y gran pantalla quieren dar el salto a Hollywood. Maxi Iglesias y Luis Fernández, lo tienen muy, muy claro. Ambos tienen un plan y quieren convertirse en los nuevos 'Starsky y Hutch', pero tienen un pequeño problema...

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 03/04/2012 a las 15:35 horas

Maxi Iglesias y Luis Fernández quieren dar el salto a la Meca del cine. Sí, sí. Dos de los chicos más deseados de la pequeña y gran pantalla pasan del ‘mercado’ español y quieren probar suerte en EEUU, convirtiéndose en estrellas hollywoodenses.

Lo tienen tan claro que tienen un proyecto: un filme de la talla de las míticas películas de Starsky y Hutch. Pero para conseguir su sueño tienen que pedir ayuda… Y quién mejor que un experimentado actor para ayudar a los chicos: Ángel Martín. Maxi y Luis llegan ante el actor y humorista ilusionados, con un adelanto de lo que ellos creen será un taquillazo en Hollywood, pero existe un pequeño (gran) problema… ¡no tienen ni idea de hablar inglés! Un obstáculo que para ellos no es tal, pero que genera una situación de lo más divertida.

El conocido presentador de ‘Sé lo que hicisteis…’, junto a Alberto Casado y Rober Bodegas, ha pedido ayuda a dos de los actores más solicitados del momento para colaborar en su innovadora ‘plataforma’ de humor: solocomedia.com; y el resultado es un sketch en el que vemos a los protagonistas de 'Toledo' y 'Los Protegidos' en un registro totalmente diferente al que estamos acostumbrados.

Pero Maxi y Luis no han sido los únicos que han querido colaborar en esta gran iniciativa para fomentar las risas y la diversión diaria. Otros como Marta Torné, Susana Guasch, Roberto Brasero o Fernando Gil también han querido prestar su imagen, disfrutar en este proyecto y, sobre todo, reírse de ellos mismos.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana