CENA DE GALA DE LA FUNDACIÓN THEODORA

CENA DE GALA DE LA FUNDACIÓN THEODORA

Maxi Iglesias y Laura Sánchez prestan su sonrisa para una causa solidaria

¡Nos encanta ver a nuestras celebrities de esta guisa! La Fundación Theodora, cuyos particulares ‘médicos’ se encargan de hacer reír a niños enfermos, celebró una cena de gala que tuvo unos invitados de honor. Una pareja de guapérrimos como Maxi Iglesias y Laura Sánchez que no sólo se lo pasaron en grande sino que además prestaron su sonrisa a una causa solidaria.

Maxi Iglesias y Laura Sánchez han sido dos de los invitados de honor a la cena de gala de la Fundación Theodora. Y no sólo se lo pasaron en grande, sino que además prestaron su sonrisa a una causa solidaria.

La fundación tiene un cometido muy especial: hacer sonreír a los niños enfermos. Sus particulares ‘médicos’ tienen el remedio infalible para hacer que los peques se olviden por unos instantes de que están en un hospital y los guapérrimos actores no dudaron en apoyarles.

Así pudimos ver a Maxi de lo más divertido junto a una de las ‘doctoras’. Al igual que a Laura que también estuvo acompañada por su chico, David Ascanio. Al acto tampoco faltaron uno de los protas de ‘Los Protegidos’, Antonio Garrido, y los cantantes Raúl y Roser.

Y es que también nos encanta ver a nuestras celebrities en ‘saraos’ tan solidarios como este...

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.