TRAS SU ÉXITO EN EL ‘MIRA QUIÉN BAILA’

TRAS SU ÉXITO EN EL ‘MIRA QUIÉN BAILA’

Maxi Iglesias se ha ido a 'Las Américas' para no volver...

Su éxito en el ‘Mira Quién Baila’ americano es tal, que nuestro Maxi Iglesias ya está pensando en quedarse al otro lado del charco. Así lo ha hecho saber el madrileño a través de su Twitter pero las malas lenguas apuntan a que ‘otro’ motivo llamado Alicia Machado es la causante de que Maxi se quiera quedar en territorio americano…

Maxi Iglesias en el programa americano 'Mira quién baila' | GTres

Que Maxi Iglesias estaba encantado con su participación en el ‘Mira Quién Baila’ americano, lo habíamos notado hace tiempo. Pero que tenía intención de quedarse en territorio americano, dejando solos y desamparados a sus miles de fans españoles, nos ha pillado por sorpresa.

Y es que nuestro querido, adorado e idolatrado Maxi parece tener muy claro que quiere quedarse al otro lado del charco y seguir cosechando éxitos como está consiguiendo hasta ahora. Algo que no nos extraña nada porque con esa forma suya de ser, ese arte que tiene y esa belleza nata, normal que nuestro producto ibérico más joven ya se haya convertido en el nuevo ídolo de masas de latinoamerica.

Él mismo ha sido el encargado de dar a conocer sus planes de futuro a través de su perfil de Twitter. “Mi intención es trabajar aquí, aunque echo de menos a mi familia”, publicaba nuestro chico dejándonos un gran vacío en el alma…

Pero no sólo son ‘asuntos’ laborales lo que Maxi tiene en las 'américas'. Las malas lenguas ya apuntan a que la ex Miss Universo, Alicia Machado, podría haber conquistado su corazoncito.

Sea como sea, le deseamos lo mejor a Maxi y que en ‘Spain’ o en los ‘States’ pero que que, por favor, no nos deje de deleitar con su presencia y su arte esté donde esté.

Los mas vistos

BEAUTYFLOOXERS

¡Nos vamos de brunch!

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.