Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN UNA FINCA DE TOLEDO

Marisa Jara da el 'sí quiero' al hombre de su vida, Manuel Vittorio

Marisa Jara ha vuelto a pasar por el altar. ¿El elegido? Manuel Vittorio, un apuesto empresario que hace unos meses le robó el corazón a la modelo. Lo suyo comenzó como un amor a primera vista y ha acabado en boda. Cuando tan solo llevaban seis meses de noviazgo, una enamoradísima Marisa se dio cuenta de que era el hombre de su vida y no dudó en declarar sus deseos de casarse.

Marisa Jara derrochó pasión junto a su chico, Manuel Vittorio Masters Series de Madrid 2012 | Foto: GTres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 19/07/2012 a las 13:27 horas

Acompañados por su círculo de amigos, Marisa Jara y Manuel Vittorio se han convertido en marido y mujer. Un momento especial y único que parece haberse estropeado por la ausencia de las personas más especiales de la pareja: sus respectivos padres. El lugar escogido para el bodorrio ha sido una finca de Toledo, alejados de los objetivos indiscretos de los medios de comunicación.

Según ha informado Vanitatis, los padres de Marisa se quedaron en Sevilla; mientras los padres del novio, al parecer, nunca han visto bien la boda de su hijo con la ex de Joaquín Cortés, motivo por el cual decidieron no asistir. Nada se sabe de la ceremonia, ya que la parejita ha mantenido todo en la más estricta intimida. Todo lo contrario que el primer bodorrio de la modelo, junto a Chente Gómez. La modelo celebró su paso por el altar con el empresario mexicano con una fiesta por todo lo alto en Ibiza.

Marisa Jara ha tenido una vida sentimental muy intensa, pero en esta ocasión solo fueron necesarios seis meses de noviazgo para que Jara se diera cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. La modelo declaró en una entrevista a Hola! que era el hombre de su vida. Manuel Vittorio apareció en la vida de la sevillana y fue como aire fresco tras terminar su fugaz matrimonio con Chente, que duró poco más de un año y medio. Esperamos que este enlace sea para toda la vida y que Marisa cumpla su sueño de ser mamá.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana