VOLVIÓ LOCAS A SUS FANS

VOLVIÓ LOCAS A SUS FANS

Mario Casas, el pregonero más sexy de A Coruña

En Gallego, y con la mejor de sus sonrisas, Mario Casas daba el pregón que abría las fiestas de A Coruña, su tierra. El protagonista de ‘Tengo ganas de tí’, llenó la plaza de María de Pita hasta los topes. Miles de fans no dudaron en ir a ver a su ídolo y las más afortunadas... ¡se volvieron locas al poder tocarle!

Mario Casas ha asistido como invitado de honor en las fiestas de María de Pita, A Coruña. El guapérrimo actor tuvo el honor de convertirse en pregonero de las fiestas de su tierra. Entre guiños a sus seguidores y palabras de agradecimiento a la ciudad que le vio nacer, el actor acaparó las miradas de miles de fans que aguantaron la espera desde bien temprana la mañana.

Con camisa y chaqueta azul, y con la cara de pícaro que le caracteriza. Así hizo su entrada triunfal en la plaza María de Pita, donde, nerviosísimas, le esperaban miles de chic@s para ver a su ídolo de cerca. Las más afortunadas pudieron fotografiarse con él, ya que el actor antes de dar el pregón quiso dedicar un rato para acercarse a hablar con sus paisanos. Finalmente, entre empujones y gritos, Mario consiguió llegar al balcón del Palacio Municipal y dar el pregón que abría las fiestas en su lengua natal, en gallego. Hizo un repaso de los actos más importantes e incluso contó algunas anécdotas familiares.

Se mostró tan simpático y agradable como siempre. Las fans estuvieron desatadas ante tal acontecimiento, incluso la Cruz Roja tuvo que asistir a más de una que se desmayó al ver de lejos al protagonista de 'El Barco'.  Y no nos extraña,  porque ya sabemos que Casas arrasa por donde pasa. ¿Estaría acompañado en un día tan especial de su chica, María Valverde...?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.