Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
VOLVIÓ LOCAS A SUS FANS

Mario Casas, el pregonero más sexy de A Coruña

En Gallego, y con la mejor de sus sonrisas, Mario Casas daba el pregón que abría las fiestas de A Coruña, su tierra. El protagonista de ‘Tengo ganas de tí’, llenó la plaza de María de Pita hasta los topes. Miles de fans no dudaron en ir a ver a su ídolo y las más afortunadas... ¡se volvieron locas al poder tocarle!

Mario Casas pregonero en las fiestas de A Coruña
Rodeado de fans que no quisieron perderse  la visita del  actor Ir a pantalla completa

de 4

Mario Casas pregonero en las fiestas de A Coruña | GTres Rodeado de fans que no quisieron perderse la visita del actor
  • Rodeado de fans que no quisieron perderse  la visita del  actor
    Mario Casas pregonero en las fiestas de A Coruña | GTres Rodeado de fans que no quisieron perderse la visita del actor
  • No le dejaron ni respirar
    Mario Casas pregonero en las fiestas de A Coruña | GTres No le dejaron ni respirar
  • Así se llenó la plaza de María de Pita ante el pregón del actor
    Mario Casas pregonero en las fiestas de A Coruña | GTres Así se llenó la plaza de María de Pita ante el pregón del actor
  • Carlos Negreira, alcalde de A Coruña junto al actor
    Mario Casas pregonero en las fiestas de A Coruña | GTres Carlos Negreira, alcalde de A Coruña junto al actor

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 02/08/2012 a las 09:50 horas

Mario Casas ha asistido como invitado de honor en las fiestas de María de Pita, A Coruña. El guapérrimo actor tuvo el honor de convertirse en pregonero de las fiestas de su tierra. Entre guiños a sus seguidores y palabras de agradecimiento a la ciudad que le vio nacer, el actor acaparó las miradas de miles de fans que aguantaron la espera desde bien temprana la mañana.

Con camisa y chaqueta azul, y con la cara de pícaro que le caracteriza. Así hizo su entrada triunfal en la plaza María de Pita, donde, nerviosísimas, le esperaban miles de chic@s para ver a su ídolo de cerca. Las más afortunadas pudieron fotografiarse con él, ya que el actor antes de dar el pregón quiso dedicar un rato para acercarse a hablar con sus paisanos. Finalmente, entre empujones y gritos, Mario consiguió llegar al balcón del Palacio Municipal y dar el pregón que abría las fiestas en su lengua natal, en gallego. Hizo un repaso de los actos más importantes e incluso contó algunas anécdotas familiares.

Se mostró tan simpático y agradable como siempre. Las fans estuvieron desatadas ante tal acontecimiento, incluso la Cruz Roja tuvo que asistir a más de una que se desmayó al ver de lejos al protagonista de 'El Barco'.  Y no nos extraña,  porque ya sabemos que Casas arrasa por donde pasa. ¿Estaría acompañado en un día tan especial de su chica, María Valverde...?

Compartir en:
PUBLICIDAD