Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESPUÉS DE UN AÑO Y MEDIO DE AMOR...

Mario Casas y María Valverde ponen punto y final a su relación

Después de un año y medio de amor, la relación entre Mario Casas y María Valverde parece haber llegado a su fin. Según publica la revista ¡QMD!, los compromisos laborales de ambos han sido los causantes de que los protagonistas de las exitosas 'A tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' hayan decidido poner tierra de por medio y comenzar vidas por separado.

Mario Casas rompe con María Valverde ver el video
Video: GTres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 05/11/2012 a las 16:55 horas

Mario Casas y María Valverde... ¡Rompen!Mario y María ponen punto y final a su romance | Foto: QMD!

Parecían una de las parejas más solidas del séptimo arte pero María Valverde y Mario Casas han decidido poner punto y final a su romance. Un año y medio de amor que, según publica la revista QMD!, ha llegado a su fin por las apretadas agendas que tienen ambos.

Y es que, la actriz ha tenido que trasladarse hasta Hollywood para rodar su próxima película, 'Broken Horses' y él esta que no para entre la grabación de las 'Brujas de Zugarramurdi', en la que comparte protagonismo con Hugo Silva, y con la última temporada de 'El Barco'. Compromisos que, sumados a otros muchos, han hecho que Maria haya querido poner tierra de por medio y trasladarse a un ático en Madrid para vivir sola y alejada de Mario.

Un amor que surgió en el rodaje de 'A tres metros sobre el cielo' cuando daban vida a Babi y Hache y que les convirtió en una de las parejas más queridas tanto dentro como fuera de la pantalla. Ahora, un año y medio después, lo suyo no ha terminado como esperaban pero quién sabe si sus caminos se volverán a cruzar algún día…

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana